"Que venga el Ninja que voy a coger una estrella y se la voy a meter a Jordi por el culo".
Ángel Martín dixit.

Resulta que la quinta cadena se está indignando sobremanera en los últimos tiempos. Su programación sigue siendo tan lamentable como cuando emitía 'Aquí hay tomate' en las sobremesas. Entre 'Gran Hermano', 'Mujeres, hombres y viceversa', 'AR', 'Está pasando' y las chorradas varias; Tele5 sigue ahogándose en su mierda.
Sin embargo, la audiencia le respalda. Esos programas tienen una cantidad de audiencia que supera, con creces, a la del resto de las cadenas generalistas nacionales. Más La Sexta propone una nueva forma de hacer televisión: Cazando al cazador. Formato televisivo que no gusta nada a Tele5 quizás por ser súbdita de su misma hipocresía.
Con tono irónico, Ángel Martín critica, y nunca sin argumentos, la forma de hacer televisión de la quinta cadena. Pero a Tele5 no le gusta ni lo más mínimo que le digan lo mal que hacen las cosas. Es probable que el rebote de la cadena privada provenga del trasvase de audiencia de La Quinta a Tele6. Si bien 'Sé lo que hicisteis...' comenzó con un 0'4 del share, ahora supera el 11% y con más de un millón de videntes diarios. Y desde que el tomate se fue, las sobremesas de Tele5 no levantan cabeza. Y así están, intentando hacer algo a golpe de demanda: juego sucio, competencia desleal y rancia. A Tele5 le va de culo porque alguien le da de su propia medicina. No se puede hacer noticia del rumor ni morbo del sufrimiento.
Tras la demanda de Tele5 para que La Sexta no emita sus imágenes, ahora se lía la manta a la cabeza para demandar al programa 'Sé lo que hicisteis...' por considerar agresión homófoba la chanza que anteriormente he recogido en una frase.
La víctima, Jordi González, es maricón. Como tú, cari, y como yo. Y en ningún momento siento que estén insultando a Jordi por su condición sexual. Es más, creo que he mandado a tomar por el culo a más heteros que gays.
Tele5 anda a la desesperada. ¡Qué pena! No le queda nada más que el morbo. Hasta ahora me aportaba entretenimiento por entretenimiento, pero estaba en conflicto con mi moral. Las últimas semanas he descubierto 'Física o Química', de Antena 3, que no me aporta nada pero por lo menos sé que es ficción.