
Nos quejamos de la fama de promiscuos que debemos soportar los homosexuales mientras damos la vara con nuestras escentricidades. Tenemos saunas para follar, los heteros no. Conocemos millares de discotecas con cuartos oscuros, para follar; los heteros no, porque no tienen. Es curioso que en los bares de ambiente se regalen preservativos, condones al fin y al cabo, en los bares heteros no.
¿Los heteros no follan? Últimamente he tenido que ver incluso lubricantes subencionados por el Ministerio de Sanidad, más complejo que el misterio trinitario. El que quiera follar, que se moje el culo, pero que se lo lubrique pagándolo él.
El que quiera follar, que se compre sus condones, que ya está bien. Me parece bien que se regalen para la prevención de las ETS, pero de muestra, en plan colonia; que a mí me viene con la Men's Health una muestra de colonia Loewe, pero no me regalan una al día.
Hombre, que lo regalen no está mal, quizás la pregunta sea que se deja de hacer para tener dinero para estos ragalos...
ResponderEliminarUn abrazo,
Josep
querido, toda precaucion es poca!!
ResponderEliminaraparte...
intentan repagarnos por años y años de maltrato!
haha
LOL
XOXO
Tu "hermano" desde Sevilla opina que es cierto que se da una imagen de promiscuidad tremenda,pero bueno, es lo que el gobierno ZP esta logrando...
ResponderEliminarRúbén S.F.de E.
Hay un premio para tí en mi blog.
ResponderEliminarUn abrazo,
Josep
ne pz la neta yo no kiero ver porno i a me pones ke pues yo zoi zantita
ResponderEliminar